Agenda interesante de espectáculos para sábado y domingo, en Arroyito y en la región

Destino San Javier, Namasté, Los Hijos de Tony, Los Godínez y el teatro con la obra “Coco”.

.
.

Son varias la opciones de artistas de Arroyito y de diferentes partes del país que se concentran el fin de semana en nuestra ciudad y en la región.

  • Este sábado 2 de diciembre continúa la Fiesta del Tambero en la localidad de Tránsito donde se presentarán por la noche el Gato Ártico y Los Guaraníes en el escenario principal Mario Martínez en el Predio del Ferrocarril con entrada libre y gratuita.
  • En la localidad de La Para, se desarrolla la fiesta La Para Recicla 2023 con grandes presentaciones para este 2 por la noche: Los Patriboys, Cecilia Mazadra, Destino San Javier y el cierre bailable con Chebere.
  • En nuestra ciudad, en el Patio de una cervecería sobre Av. Fulvio Pagani y desde las 21:30 hs. harán su presentación Los Hijos de Tony con un grupo de artistas invitados.
Los HIjos de Tony Arroyito
Los HIjos de Tony Arroyito Foto: Instagram personal
  • En la localidad de El Tío, también el 2 en el escenario del Paseo de Los Artesanos desde las 19 hs. el rock se apodera de la tarde con la presentación de Humus y Namasté, organizado por la Agrupación 17 de Agosto.
Los Godinez Arroyito
Los Godinez Arroyito Foto: Vía Arroyito
  • Otra de las bandas que sale de gira el sabado 2 es Los Godínez, como banda invitada de la presentación de Los Frenéticos en el bar Pez Volcán de Güemes. El show comenzará a las 21 hs.
  • Ya en el día domingo y con entradas casi agotadas, Escuela FLY pone en el escenario la Obra de Teatro “Coco” en el Teatrillo Municipal con 2 funciones, desde las 19 y 21 hs.
Coco, la película
Coco, la película