Gremios de Arroyito se reunieron para analizar la situación actual de los trabajadores

Se realizó en la sede del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación

Reunion de gremios Arroyito
Reunion de gremios Arroyito

En la sede del STIA en la jornada del jueves 21 en horas de la noche realizaron una reunión de la mayoría de los gremios que tienen representación en Arroyito para analizar la situación económica de la ciudad y la situación de los trabajadores.

Reunion de gremios Arroyito
Reunion de gremios Arroyito

Participaron STIA, Cispren, Camioneros, SEP, UEPC y SOEMA donde cada uno de los representantes expuso la realidad de sus compañeros en busca de encontrar ideas para llevar adelante la crisis económica que sufre nuestro país

Dentro de todos los temas que se trataron quedó definido que la reunión se realizará periódicamente y serán invitados nuevamente aquellos gremios que no pudieron asistir.

Los representantes plantearon que la crisis está afectando directamente a Arroyito. Las empresas están sufriendo la falta de movimiento comercial, el mercado interno está estancado. Además reflejaron que cada vez más se ve el cierre de fuentes laborales.

Las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional no han sido acertadas y han afectado a los generadores de trabajo. Algunos de ellos comienzan a trasladar la incertidumbre y persecución a sus empleados.