Schott fue titular en el empate de Talleres ante Lanús

El de Arroyito jugó como lateral izquierdo para el equipo de Medina.

Augusto Schott Talleres de Cordoba
Augusto Schott Talleres de Cordoba

Augusto Schott se sigue afianzado en la primera de Talleres de Córdoba, en el partido que su equipo empato 1-1 con Lanús. El futbolista de pasado en el Deportivo y Cultural fue titular y fue reemplazado a 30 del segundo tiempo por Auzqui uno de los recién llegados al club Albiazul.

En líneas generales Augusto hizo un buen partido teniendo en cuenta que se desempeñó en un puesto que no es habitual para él, pero lo hizo con soltura y personalidad, no tuvo la proyección de otros partidos debido a que el rival que le toco marcar fue uno de los nombres importantes en el "granate" sumado a la velocidad, la referencia es para De la Vega, jugador del equipo del Gran Buenos Aires.

Augusto Schott Talleres de Cordoba
Augusto Schott Talleres de Cordoba

Franco Orozco había puesto en ventaja a los de Zubeldia, a lo 47 del segundo tiempo de penal, Auzqui justamente el reemplazo de Schott marco el empate definitivo en el Kempes. Talleres suma 4 puntos en el Grupo D de la Copa de la Liga y el domingo 21:15 Augusto Schott y su equipo jugaran nada mas y nada menos que en la Bombonera.

Augusto sumo su segundo partido oficial en la primera del club de Barrio Jardín además de haber sido titular en el equipo de Alexander Medina, es mas que claro la confianza del entrenador sobre el "pibe" de Arroyito que no solo se la ha ganado por su trabajo si no por lo que demostró cada vez que le tocó jugar.