Luego se dirigieron al Centro Comercial para elevar una nota al intendente Benedetti.


En la jornada del miércoles 14, comerciantes de diferentes rubros se manifestaron frente al Municipio de Arroyito para que sean recibidos por el intendente Gustavo Benedetti, en busca de evitar la restricción de horarios que se implemento luego del acuerdo con otros municipios.

Ingresaron al Edificio Municipal por gastronomía Juan Manuel Maritano y por gimnasios o actividades deportivas Ariel Bravo, que fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Profesor José Solera.

Comerciantes de Arroyito se manifestaron frente al Municipio de Arroyito

El petitorio que representaba a los comerciantes presentes y algunos que no, es la extensión del horario, ya que se ven afectados desde el mes de Marzo como le comentaban a Via Arroyito algunos de ellos.

María José Alemandi agregaba “les pedimos que nos den una mano, aunque desde el Municipio nos dijeron que no podían hacer mucho, y que deberíamos hablar con el Centro de Comercio”.

Comerciantes de Arroyito se manifestaron frente al Municipio de Arroyito

Los demás propietarios de gimnasios comentaron que nunca fueron consultados por los horarios y que la decision la tomaron ellos. Alemandi agregó “frente al Centro Comercial nos recibieron las autoridades y nosotros le planteamos, tambien lo hizo la gente de los almacenes por el cierre a las 20 hs. como tambien los propietarios de los bares y restaurantes”.

A nosotros cerrar a las 20 hs. se nos juntan todos los alumnos, y por otro lado nos piden que no tengamos mas de una cierta cantidad. Desde la Municipalidad nos pidieron que hagamos un esfuerzo mas, pero nosotros no podemos hacer mas de lo que hemos hecho. Cerré el gimnasio despues de tanto esfuerzo de abrirlo”.

Comerciantes de Arroyito se manifestaron frente al Municipio de Arroyito

Finalmente Maria José agregó “ellos iban a enviar una nota en donde se extienden 2 horas los horarios, para los bares cerrar a la 1 y nosotros a las 22 hs. y almacenes a las 23 hs.




Comentarios