En la jornada del martes 28 se endureció el conflicto entre el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación de Arroyito y la empresa Dulcor al no llegar a un acuerdo tras el pedido de un bono extraordinario en el comienzo de la pandemia del Coronavirus.
Desde el gremio Hernan Boero le comentaba a Via Arroyito "continúa el pedido que habíamos realizado de un bono extraordinario a lo que la empresa ofreció $2000 y dos cajas con mercadería, lo cual ha sido insuficiente para los trabajadores que lo definieron el dia viernes en las asambleas".
Además Boero agregó "seguimos pidiendo que mejoren la oferta, además tenemos 3 compañeros que han sido colocados en cuarentena por el COE local porque han viajado a Córdoba a acompañar a parientes directos por problemas médicos, y los han puesto 14 dias en cuarentena y no le han abonado lo que les corresponde, y estamos reclamando que se les abone la totalidad de la jornada".
Por ultimo dijo "venimos con un pedido de categorías y estan faltando a la ética sindical porque son categorías que por convenio corresponden, y no han brindado respuesta".
Cabe destacar que el gremio continua con las negociaciones con Dulcor, pero el corte de portería de ingreso es por tiempo indeterminado hasta llegar a un acuerdo.