Será el viernes 29 desde las 17 hs. con concentración en Plaza 25 de Mayo.


Luego de que la Legislatura de Córdoba aprobara la reforma jubilatoria por medio del “Programa de Fortalecimiento de la Solidaridad y Sostenibilidad del Sistema Previsional de la Provincia de Córdoba”, los gremios cordobeses comenzaron a mostrar su descontento.

En una sesión virtual la aprobación se llevó adelante con un total de 58 votos, 46 de ellos positivos, 12 de ellos negativos, nueve ausencias y tres abstenciones y la iniciativa había sido presentada por el gobernador Juan Schiaretti.

Movilizacion de Docente es Arroyito

Justo al cumplirse un nuevo aniversario del Cordobazo, los gremios de Cordoba marchan para reclamar sobre el ajuste que realizó el gobernador. En Arroyito desde las 17 hs. desde la Plaza 25 de Mayo los jubilados y aportantes a la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba marcharán por las calles de la ciudad.

Movilizacion de Docente es Arroyito

Con las autoridades previamente informadas, la caravana irá desde la Plaza 25 de Mayo por Velez Sarsfield hasta Av. Illía. De allí Av. Fulvio Pagani, San Martín, Velez Sarsfield nuevamente y finaliza en Rivadavia.

Los docentes de Arroyito serán acompañados por el Gremio Soema y el Gremio de los Bancarios.




Comentarios