Pasó a comisión el Proyecto Reducción de sueldos del personal de planta política de Arroyito

El Concejo Deliberante lo definirá en Comisión junto a dos proyectos más presentados por la UCR.

Sesion Virtual Concejo Deliberante de Arroyito
Sesion Virtual Concejo Deliberante de Arroyito

De manera virtual volvió a sesionar el Concejo Deliberante de Arroyito donde aprobó el Proyecto Autorizar al departamento ejecutivo municipal a suscribir el acuerdo marco entre la Municipalidad de Arroyito y la Asociación de Vivienda Económica y pasó a comisión los otros tres.

Dentro de los proyecto enviados a comisión está el de Reducción de sueldos en personal de planta política de la Municipalidad de Arroyito, Intendente, Concejales, Tribunal de Cuentas, Secretarios, Directores y Asesores para la creación de una Comisión de Emergencia social y Sanitaria, asistir a las personas que viven en situación de vulnerabilidad".

También tuvieron el mismo destino el Proyecto "Eximición de tasa de comercio, industria y de servicios a los comercios afectados a la cuarentena" y el Proyecto de resolución "Financiamiento de créditos a tasa cero por parte de las mutuales de la ciudad".

Tanto la UCR que presentó el Proyecto y el Ejecutivo Municipal que analizaba la reducción de sueldos de la planta política, se aguarda que en la próxima reunión de Comisión definan, de una vez por todas, si se aprobará la reducción de sueldos politicos y todo seguirá en la nada.

Cabe acotar que la historia de la reducción de sueldos se remonta a fines de marzo donde la UCR trabajaba en un proyecto con tal fin y luego a fines de abril el Ejecutivo Municipal analizaba el mismo tema, pero por el momento no habría novedades.