Bomberos Voluntarios de Arroyito se suma a la campaña "quedate en casa, nosotros no podemos"

De esa manera publicaron algunos consejos en la redes sociales.

Campaña Bomberos Arroyito
Campaña Bomberos Arroyito

La Asociación Bomberos Voluntarios de Arroyito se sumaron a la concientización de la pandemia mundial del Coronavirus a través de las redes sociales con una campaña muy particular "Vos que podés quedate en casa, nosotros no podemos".

Campaña Bomberos Arroyito
Campaña Bomberos Arroyito

La realidad es que ante una contingencia social las fuerzas vivas como Bomberos, Policía, Salud, son los primeros que salen para socorrer a las sociedad. Por eso dieron algunos consejos para que los tengas en cuenta.

Aconsejaron "Evita el contacto social, cumplí con las disposiciones del Gobierno Nacional, no asistas a reuniones sociales y denuncia a quienes hayan venido del exterior y no cumplan con las medidas de cuarentena exigidas".

Vos que podés, quedate en casa. Evita el contacto social, cumplí con las disposiciones del Gobierno Nacional, no...

Posted by Asociacion Bomberos Voluntarios Arroyito on Tuesday, March 17, 2020

"Esta situación nos compete a todos y por lo tanto es responsabilidad de cada uno de nosotros que no pase a mayores, todavía estamos a tiempo. En nuestra Institución las actividades de capacitación han sido suspendidas hasta nuevo aviso, algo que se repite en toda la provincia según los lineamientos de nuestra Federación Provincial de Bomberos".

"Recordá extremar las medidas de higiene, lavado de manos y evitar tocar cara y mucosas".