No aceptaron la propuesta que les ofreció la firma para terminar el conflicto.


La semana que ha comenzado parece ser la que llevaría a la finalización del conflicto que se generó luego del cierre de la sucursal Arroyito de la firma Ribeiro y que dejó a 6 familias en la calle.

Los empleados bloquearon la salida de la mercadería que estaba en la sucursal Arroyito ya que aludían que iba a suceder lo mimo que en las otras sucursales, una vez que se van no se tienen mas noticias de los apoderados de la firma.

Empleados de Ribeiro Arroyito ante el cierre de la sucursal

Los apoderados se reunieron en el Ministerio de Trabajo junto a los abogados que representan a los empleados donde reciben una oferta que no satisfizo ni a los letrados ni a sus representados, la que fue rechazada.

En ese momento se realizó una contra oferta por parte de los empleados a lo que el apoderado de la firma no tenia el poder para resolverlo, a lo que el próximo jueves la firma brindaría una respuesta a la propuesta. El pedido se basa en cambiar la definición de despedido con causa ya que alude la empresa a que el personal renuncie, y además que el arreglo sea en menos tiempo de 8 cuotas y no en más como solicitaba Ribeiro.




Comentarios