La obra de cloacas del sector sur de Arroyito continúa con el proceso de adjudicación

El Gobierno de Córdoba informó que sería adjudicado pronto el contrato de construcción.

Cloacas en Carlos Paz
Cloacas en Carlos Paz

En la jornada del martes 15 la Dirección Nacional de Agua Potable y Saneamiento de la Secretaría de Infraestructura, Política Hídrica y la Dirección de Gestión de Proyectos Sectoriales y Especiales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, informó que la Obra de Cloacas del Sector Sur de Arroyito cuenta con la aprobación.

Por su parte el Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que en días más será adjudicado el contrato para la construcción de la llamada "cloaca máxima", en la ciudad de Arroyito. El proceso interno está muy avanzado y sólo quedan detalles menores para proceder a la etapa final.

La obra en cuestión ha sido muy gestionada por el intendente Mauricio Cravero a lo largo de estos años ante el Gobernador Schiaretti.

Obra de Cloacas
Obra de Cloacas

En la actualidad la red colectora, que vierte los líquidos en la planta de Tratamiento de Líquidos residuales de la firma Arcor, tiene una cobertura aproximada del 70 por ciento de la población, correspondiente a la zona norte de la localidad, y se pretende elevar al 95 por ciento el área de cobertura.

Fuente: Prensa Municipal