Desde el 2014 está en la politica e integra la lista de Encuentro Vecinal Córdoba que lidera Rodrigo Agrello.


Carla Ivana Tejeda tiene 48 años nació en Córdoba Capital y hace 18 años que vive en Arroyito. Integra el espacio de Encuentro Vecinal Córdoba con su Precandidatura a Diputada Nacional suplente en la Lista 217.

Carla Ivana Tejeda Ecuentro Vecinal ARroyito

Está casada con el concejal Juan José Sileone con quién tiene 3 hijos y se define como diseñadora gráfica, madre y ama de casa. Desde el año 2014 se sumó a la política participando de Encuentro Vecinal Córdoba.

Carla Ivana Tejeda Ecuentro Vecinal ARroyito

En diálogo con Vía Arroyito, Tejeda comentó que la llevó a participar de la política “fue el sentirme representada en un lugar donde se busca el bien común de todos, defendiendo, protegiendo y apoyando a los más débiles. Compartiendo los mismos valores la Defensa de la Vida y la Familia, que son la base de toda sociedad”.

Carla Tejeda Encuentro Vecinal Córdoba

Sobre su candidatura Carla comentó “mi candidatura se dio por la lista interna de Encuentro Vecinal Córdoba con valores en acción, que busca una representación democrática y equitativa de toda la provincia. Me convocaron para ser parte de ésta lista y acepté”.

Respecto a que espera de la política dijo “espero generar un cambio positivo, que mi humilde participación pueda ser voz de muchas personas, que por distintos motivos no son escuchados o no se animan a involucrarse”.

Encuentro Vecinal Córdoba

En Arroyito participo en política desde mi espacio de Encuentro Vecinal Córdoba con mi Precandidatura a Diputada Nacional suplente (Lista 217), buscando representar en el Congreso de la Nación a la Provincia de Córdoba y en particular, a la ciudad de Arroyito.





Comentarios