Desde el área PreNAF informaron actividades y encuentros que se realizan en Casita Espacio de Participación Infanto Juvenil. Se realizaron un taller de fortalecimiento familiar, apoyo extraescolar destinado a alumnos con necesidades educativas y una tarde de Juegos con consignas atractivas, actividades lúdicas y experiencias con los sentidos.

Además los chicos de Casita recibieron a alumnos de Jardín Carlos Leguizamón acompañados por Directivos, docentes y madres, con mucha alegría y camaradería, disfrutaron una tarde de juegos, recreación y merienda.

Se organizó una jornada amigable en el cual el grupo Scout mediante la iniciativa de Florencia Novara con actividades lúdicas , al aire libre , servicio comunitario y el aprendizaje por medio del servicio, e invitaron a los chicos a sumarse.

Por ultimo realizaron un viaje a Córdoba, visitaron el Museo de Ciencias Naturales, Parque Sarmiento, Parque del Chateau Carreras y Jardín de los Sentidos, un espacio de estimulación sensorial con juegos interactivos y sin barreras para todos.