Ingresó el 10 de marzo de 1986 para disfrutar de su profesión.


El 10 de marzo de 1986 en el nivel primario de la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield comenzaba a dar sus pasos en la docencia la seño Alicia Gerbino.

Desde la institución la definieron “marcó con su impronta: responsable, creativa y dedicada. Hizo de su permanencia en nuestra Casa un testimonio vivo de que con amor”.

Seño Alicia Gerbino Esc. Velez Sarsfield Arroyito

En su muro de Facebook su hija comentó “Qué mezcla de sentimientos tengo… Siempre vi tan lejos el día de tu jubileo. Es que te vi hasta el último día ir tan sonriente, enérgica y activa como todos los días que pensé que nunca llegaría el momento, pero llegó”.

Ella comentó “Cuántas expresiones lindas he leído!!! En este espacio es que aprendí cuántos corazones caben en uno solo; cuánto valor tiene un beso con pegote de chupetín; cuánto curan los abrazos; cuántas lágrimas calman los caramelos en el bolsillo; cuánto puedes sembrar y tantito cosechar; cuánto puedes, con una mano enseñar y con la otra acariciar; cuánto poder encierran pequeñas frases: “vos podés”, “vamos juntos”, “te quiero”, “pronto saldrá mejor”, camino a tu lado”. Ya no veo fotos sueltas, hoy me siento en la platea y miro la película completa y … me encanta lo que veo… Pongo a Dios como testigo”.

Alicia o la seño Alicia comenzó a disfrutar de uno de los mejores momentos de la vida, el descanso y el tiempo para uno mismo.






Comentarios