Juan Sileone "preocupa 20 años de crecimiento del narcotrafico con el gobierno que sacó casi un 60%"

El partido Encuentro Vecinal Córdoba logró una segunda banca que ocupará María Rosa Marcone

Juan José Sileone Encuentro Vecinal Cordoba Arroyito
Juan José Sileone Encuentro Vecinal Cordoba Arroyito

Juan José Sileone referente de Encuentro Vecinal Córdoba en Arroyito realizó un balance de las elecciones a gobernador en Córdoba y en nuestra ciudad. El partido que encabeza Aurelio Garcia Elorrio se consolida como cuarta fuerza en Córdoba.

Sileone le comentó a Vía Arroyito "la elección del Encuentro Vecinal Córdoba, si bien es positiva por lograr una banca más en la Legislatura ha crecido en la cantidad de votos. Porcentualmente se crece mucho aunque nominal los votos que se suman son pocos".

Juan José Sileone Encuentro Vecinal Cordoba
Juan José Sileone Encuentro Vecinal Cordoba

"Siempre somos un poco mas ambiciosos porque nuestra lectura es sumar a gente que promueve la vida, la no proliferación de sustancias prohibidas, que es nuestra base de trabajo. Por ahí a la hora de ir a las urnas no se reflejan esos números". "Nos preocupan 20 años de continuo crecimiento de narcomenudeo y narcotráfico con el gobierno que sacó casi un 60% de la Legislatura Provincial".

"La situación es preocupante por más que hayamos duplicado las bancas. La peleamos antes de las elecciones despues no podemos hacer nada". El concejal hizo referencia a la mayoría de votos que tendrá en la Legislatura Hacemos por Córdoba. "Los políticos honestos y los políticos pro vida existen es para que la comunidad lo sepa, nada mas que tenemos pocos votos".

Juan José Sileone y Wilson Genesio Vecinalismo Arroyito
Juan José Sileone y Wilson Genesio Vecinalismo Arroyito

Agregó "en Arroyito como concejal tengo en la cabeza terminar el mandato de la mejor manera posible". "Nosotros en el vecinalismo junto a Wilson no tenemos luchas internas como otros partidos, que despues las termina pagando el ciudadano. Las luchas de poder que hemos visto últimamente en los medios deja mucho de pensar como han administrado el mismo municipio".

"El grupo con el que trabajamos no hemos tenido esos problemas. Nosotros vamos donde nos manda la gente. La transparencia nuestra es muy grande, somo gente de barrio y nos pueden conocer y donde vivimos, gente sencilla preocupada en el futuro de nuestros hijos y de la patria".