El mundo del fútbol está de luto. Es que Alfredo Graciani, delantero histórico de Boca, murió este miércoles a los 56 años de un paro cardio respiratorio en su casa del barrio porteño de Núñez.

//Mirá también: Murió Alfredo Graciani a los 56 años

Graciani, que jugó en el “Xeneize” desde 1985 hasta 1992, sentía un gran amor por el club de la Ribera. De hecho, dos horas antes de su muerte utilizó las redes sociales para alentar al equipo de Miguel Ángel Russo en la previa al debut por la Copa Libertadores.

“Vamos Boca, carajo. ¡Hoy comienza un nuevo sueño!”, escribió esta mañana “El Murciélago” en su cuenta de Twitter, junto a corazones en azul y amarillo.

El posteo, que fue acompañado por un video de la hinchada “Xeneize” cantando en “La Bombonera”, tuvo miles de “me gusta” en pocas horas y se llenó de mensajes de cariño.

//Mirá también: El mundo del fútbol despide a Alfredo Graciani

¡QEPD! Gracias Alfredo por tantas alegrías. Tantas tardes en la tribuna de socios gritando tus goles. Recuerdos imborrables. ¡Gracias por todo lo que nos diste a los hinchas de Boca! Estás en la historia grande”, fue uno de los tantos mensajes que escribieron sus seguidores.