La muerte de Alfredo Graciani generó mucha conmoción en el fútbol local y sus protagonistas se expresaron por sus redes sociales, recordando al enorme goleador que vistió la camiseta de Boca.

//Mirá también: Copa Libertadores: Vélez comenzó con el pie izquierdo y perdió 3-2 ante Flamengo

Uno de los primeros en publicar su mensaje fue el actual presidente del club xeneize, Jorge Ameal. “Alfredo Graciani marcó a toda una generación de hinchas de Boca con sus goles y corridas inolvidables. Esta despedida tan temprana nos duele a todos, pero no tengan dudas de que será eterno en nuestra memoria. Abrazamos a sus familiares y amigos”, escribió Ameal.

Otros que le dedicaron unas palabras al “Murciélago” Graciani fueron exfutbolistas del club y compañeros en el primer ciclo de delantero en la Bombonera. Gabriel Batistuta, Diego Latorre y Carlos “el Mono” Navarro Montoya le mandaron su mensaje de aliento a la familia del goleador. Rolando Schiavi, con quien jugó en Argentinos Juniors, también dedicó su dolor.

Otro de los futbolistas que también quiso dejar su publicación fue Juan Pablo Sorín.

//Mirá también: Argentinos Juniors arrancó la Libertadores con un triunfo sobre Nacional

Los clubes en los que pudo demostrar su categoría acompañaron a su familia con un pequeño mensaje.

La sorpresiva muerte de Alfredo Graciani dejó un vacío en sus excompañeros que lo recuerdan todos de igual manera: con la emoción del recuerdo inolvidable de su tiempo con el Murciélago.