Tini Stoessel (24) fue invitada al programa “Los Mammones” (América TV) y en medio de la entrevista confesó que está disfrutando de estar sola. “Siempre estuve muy en pareja y ahora estoy en otro momento. Entender que solo, uno puede ser recontra feliz”, señaló.

//Mirá también: Tini contó entre lágrimas que lanzará una canción

“Creo que podés tener muchos amores de tu vida. He tenido muchos amores de mi vida y seguramente tendré más”, agregó la cantante, quien estuvo en pareja durante un año con Sebastián Yatra.

Tini Stoessel en Los Mammones. Foto: captura pantallaTini Stoessel en Los Mammones. Foto: captura pantalla

El presentador, Jey Mammón, quiso indagar sobre las actitudes respecto a sus ex, y le preguntó: “¿Stalkeas las redes?”. A lo que la artista contestó: “Lo he hecho, sí”.

//Mirá también: Tini Stoessel presentó “Duele” y puso fin a los rumores

La artista se animó a hablar de todo: su familia, su carrera, y hasta contestó un ping-pong de preguntas.

Tini Stoessel dijo que no hay grieta con Lali Espósito.

En este sentido, aprovechó para destacar el rol de sus papás, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, a quienes definió como “increíbles padres” que la apoyaron siempre.

La cantante, que recientemente lanzó su último videoclip “Miénteme”, confesó que después de diez años de trabajo arduo, el 2020 le sirvió para “frenar”.

“Uno empieza a ser más consciente cuando tiene la posibilidad de bajar”, indicó.

Tini Stoessel define a Alejandro Stoessel y a su madre, Marina Muzlera, como "increíbles padres".

El presentador de “Los Mammones” también mencionó a Lali Espósito, quien supuestamente era su enemiga. Sin embargo, Tini respondió: “No hay grieta. De hecho, estuve hablando en algunas entrevistas de eso”.

Y añadió: “Estuvimos charlando y dijimos que nos tenemos que juntar, pero también para tomar algo y conocernos. Para tener una charla”.

La artista Tini Stoessel tiene 24 años.