Algunas frases indicaban que podía estar dedicado a Danna Paola, la tercera en discordia entre ella y Sebastián Yatra.


A pesar de que se había especulado mucho sobre la letra del nuevo tema de Tini Stoessel “Duele” -un dúo con el rapero tucumano John C.- la propia cantante salió a aclarar que la canción que se estrenó el jueves “no tiene ningún destinatario.

Tini Stoessel presentó “Duele” un ft con John C (Instagram)

“Duele” es un ritmo fusión con tango y la letra dice, entre otras cosas, “El que la hace la paga tarde o temprano la paga” y “Ahora ya entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga”, lo que muchos creyeron que era un palito para Danna Paola -la tercera en discordia en su ruptura con Sebastián Yatra- que tiene un tema llamado “Mala fama”.

Es una canción que escribí hace dos años. La verdad que no tienen ningún destinatario. Trata sobre una relación que a uno le duele, pero igual sigue tirando para adelante”, contó Tini en una conferencia de prensa vía Zoom.

“Duele” arranca con el sonido de un bandoneón. “Quería hacer una fusión con el tango. Son las notas de ‘La cumparsita’, pedimos los derechos para poder incluirla. Antes me interesó la unión de la cumbia con el pop, como pasó en ‘Fresa’, y ahora con este género que representa a los argentinos”, contó la ex Violetta.

Tini Stoessel presentó “Duele” un ft con John C (Instagram)

“Me decidí a jugar en el estudio, a una búsqueda interior, y lograr un buen color de voz. La forma en que lo digo y lo canto. Por suerte pudimos conseguirlo”.

“Fue un gran desafío estético, buscarle una vuelta a la idea. Estoy acompañada por John C y un grupo de bailarinas. En el comienzo, el cielo representa lo positivo, lo esperanzador, pero luego llega el abandono, la soledad, las heridas que están representadas en las rosas con sus espinas. Ella se queda sola y él, dentro de una vitrina de cristal, está presente pero inalcanzable”, explicó.

Tini Stoessel presentó “Duele” un ft con John C (Instagram)

“Ella toca fondo y solo le queda resurgir. Ahí es cuándo se produce el renacimiento y nace el tango con otra mujer, simbolizando que no se necesita de una figura masculina para seguir adelante. Tuvimos que ensayar mucho y por suerte quedó genial”.

Tini Stoessel presentó “Duele” un ft con John C (Instagram)




Comentarios