Tini es una de las figuras argentinas de la música que mayor éxito tiene no sólo a nivel nacional, sino en el mundo. La ex chica Disney ahora brilla en España, donde participa como "co-coach" en el reality "La voz", trabajando con el reconocido cantante Alejandro Sanz guiando a los artistas que son parte de su equipo.

Esta amistad entre ambos artistas desencadenó en algo despertó una profunda emoción en la joven de 23 años que considera que está cumpliendo un sueño. Así lo manifestó en su cuenta de Instagram con un video que compartió con sus 14 millones de seguidores para contar sobre su nuevo proyecto.

"Acá estoy para contarles esta noticia. Estoy muy emocionada. Todos los que me conocen saben lo que significa para mí y perdón que me ponga así sensible, es por la felciidad que siento de poder compartirlo con ustedes", comenzó contando la artista que ya tenía la voz entrecortada.

"El proximo 29 de octubre van a poder conocen 'Un beso en Madrid' que es mi próxima canción que va a ser junto a Alejandro Sanz. Es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita y, sé que suena un poco cliché, pero es un sueño hecho realidad", agregó ya sin poder contener las lágrimas.

Tini y Alejandro Sanz lanzarán una canción juntos.

"Gracias Alejandro por esta oportunidad. Amo esta canción con todo mi corazón. Es realmente muy especial y más aún compartirla con vos. Te agradezco muchísimo. Perdón esta emoción", se disculpó la actriz por su llanto.

Como Tini es una estrella no sólo en los escenarios sino en las redes sociales, compartió el video también en Twitter con el mensaje: "Acabo de anunciar algo demasiado especial en mi Instagram", para invitar a sus seguidores a que vayan a ver el video.

El mismo Alejandro Sanz retuiteó el mensaje de su colega y le agregó una dedicatoria con amor. "Especial eres tú, mi niña", escribió el español.

Tuit de Alejandro Sanz para Tini.