River se prepara para recibir a Boca este domingo en una nueva edición del Superclásico, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Marcelo Gallardo tendría en mente gran parte de su equipo.

//Mirá también: Cómo llegan River y Boca al Superclásico

Los nombres importantes del “Millonario” estarán en el Monumental. El entrenador, experto en sorprender a último momento, estaría con una base de nueve futbolistas para el próximo domingo.

Franco Armani será el arquero y su defensa sería la misma que venció a Central Córdoba: Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri.

Julián Álvarez sería titular en el Superclásico.

//Mirá también: Fernando Rapallini dirigirá el River-Boca en el Monumental: cómo le fue en otros Superclásicos

Desde los volantes, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz saldrán desde el arranque. Jorge Carrascal y Julián Álvarez completarían las fijas del “Muñeco”.

Las dudas de Gallardo pasan por el esquema que utilizará y, en función de su estrategia, escogerá las piezas que completarán a River.

En la delantera, el DT debe definir al acompañante de Álvarez. Matías Suárez, Braian Romero y Benjamín Rollheiser son las principales opciones. El cordobés es el ideal para Gallardo y en caso de llegar en óptimas condiciones, sería el titular ante el “Xeneize”.

Si bien el “Muñeco” ha sorprendido más de una vez, el puesto a definir estaría en el mediocampo. Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Santiago Simón y hasta Leonardo Ponzio podrían sumarse al bloque con Enzo y el uruguayo.

La posible formación de River

Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino -probable-; Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Matías Suárez -probable-.