Minutos antes de entrar a la final de Roland Garros ante Novak Djokovic, Stefanos Tsitsipas se enteró de la muerte de su abuela paterna. No alcanzó a llevarse el torneo pero dejó una gran imagen en su primera final de un Grand Slam. Luego, le dedicó unas palabras a su amada familiar.
//Mirá también: Diego Schwartzman quedó afuera del top 10 del ranking ATP tras Roland Garros
A través de su cuenta de Instagram, el griego pudo abrir su sentimiento luego de la dura situación que enfrentó en el momento más importante de su joven carrera.
“Levantar trofeos y celebrar victorias es algo, pero no todo”, escribió Tsitsipas.
//Mirá también: Nadia Podoroska y Begu se despidieron de Roland Garros
La carta que escribió Stefanos Tsitsipas
- La vida no se trata de ganar o perder. Se trata de disfrutar cada momento de la vida, ya sea solo o con otros. Viviendo una vida significativa sin miseria y abyección. Levantar trofeos y celebrar victorias es algo, pero no todo.
- Cinco minutos antes de entrar a la cancha, mi muy querida abuela perdió la batalla con la vida. Una mujer sabia cuya fe en la vida y su voluntad de dar y proveer no se pueden comparar con ningún otro ser humano que haya conocido.
- Es importante tener más personas como ella en este mundo. Porque personas como ella te dan vida. Te hacen soñar. Me gustaría decir que sin importar el día, circunstancia o situación, esto está dedicado íntegramente a ella, y solo a ella. Gracias por criar a mi padre. Sin él, esto no habría sido posible.