Tras varios días de vacaciones familiar en República Dominicana, Sergio Lapegüe regresó al país para encontrarse con la sorpresa de que se contagio de coronavirus. El periodista es persona de riesgo debido a que es asmático.

Sobre su enfermedad preexistente y su situación ante la pandemia, Lapegüe había asegurando en una entrevista a Teleshow lo siguiente: “Yo tengo asma de toda la vida, con crisis agudas que hacen que se me cierre el pecho y no pueda respirar. Es tremendo, porque es como morirse. Así que tengo que tener siempre los medicamentos al lado para zafar”.

Sergio Lapegüe insinúa dio positivo para coronavirus luego de sus vacaciones en República Dominicana.

El conductor de TN fue internado el pasado domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley, desde ahí se conoció que tiene el virus localizado en el pulmón derecho. En las últimas horas, el periodista decidió compartir un mensaje con sus seguidores sobre su situación: “Y un día me tocó a mí. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagié de COVID”.

La foto que compartió el periodista mientras se encuentra internado en el Sanatorio Juncal de Temperley.Instagram/sergiolapegue

Según lo escrito por Sergio, no fue el positivo por coronavirus el que provocó su internación sino el resultado de una tomografía de los pulmones que se realizó al sentir los síntomas. “Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda”. Para concluir, el periodista escribió: “Estoy aislado esperando que el virus se vaya”.

El escrito que compartió el conductor junto a su foto.Instagram/sergiolapegue

Durante el 2020, Lapegüe ya se había aislado e hisopado luego de que su compañera Roxy diera positivo a coronavirus en el mes de agosto. En ese momento, el resultado de su prueba había sido negativo.