La Selección Argentina enfrenta a Brasil este domingo desde las 16 en el Arena Corinthians, de San Pablo. Sin embargo, Lionel Scaloni perdería a dos jugadores luego del compromiso.

//Mirá también: Elilminatorias: Argentina se vuelve a ver la cara con Brasil tras la final en el Maracaná

Se trata de Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, ambos jugadores del Aston Villa. En las últimas horas, habrían consensuado con el club inglés regresar a Europa para evitar perderse dos partidos de la Premier League, teniendo en cuenta que deben realizar el aislamiento obligatorio en el Reino Unido.

La institución lo había anunciado a través de un comunicado mientras los jugadores volaban rumbo a Venezuela a disputar el primer partido de la triple fecha de Eliminatorias, donde Argentina terminó ganando 3 a 0.

Dibu Martínez y Emiliano Buendía (ambos de rojo) habían llegado desde la Premier junto a Cristian Romero y Giovani Lo Celso.La Voz | La Voz

Allí, detallaron que Dibu y Buendía no formarían parte del encuentro ante Bolivia, el jueves 9 de septiembre en el Monumental. Sin embargo, el propio Scaloni había dicho en conferencia de prensa que quienes estaban con el plantel “están disponibles para los tres partidos”.

A pesar de lo dicho por el entrenador, lo cierto es que los jugadores viajarán este lunes a Croacia para hacer el aislamiento y poder entrenar (en Inglaterra deberían encerrarse en un hotel) y sólo se perderían el partido del sábado 11 de septiembre frente al Chelsea.

//Mirá también: Javier Pastore seguirá su carrera en España

La probable formación de Argentina para enfrentar a Brasil

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.