Florentino Pérez sigue en el ojo de la tormenta. Se filtraron nuevos audios con la misma tónica agresiva: esta vez, Guti y Figo fueron los apuntados.

//Mirá también: Lionel Messi es el principal candidato al Balón de Oro: cuándo se entrega y quiénes pelean por la distinción

Luego de haber criticado duramente a Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Raúl e incluso a José Mourinho, los audios que se revelaron en la última filtración fueron dirigidos hacia integrantes de los “Galácticos”.

“Es un jeta, está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la SER por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la COPE igual. Les dejará colgados, no irá”, dijo el presidente del Real Madrid sobre Guti en 2012, su último año como profesional.

Guti en su última etapa en el Real Madrid, junto con Gonzalo Higuaín.(AP)

//Mirá también: Arjen Robben se retira del fútbol: los mejores momentos de su carrera

Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de p... como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, sentenció sobre el portugués en 2006, cuando lo negoció con el Inter de Milán.

Florentino Pérez podría iniciar acciones legales por la difusión de sus audios

El empresario español podría denunciar a José Antonio Abellán, periodista que difundió los audios que involucran al presidente del club.

A través del portal europeo El Confidencial, Pérez tuvo la catarata de filtraciones que apuntaron contra pesos pesados del Real Madrid.

Si bien aún no inició ningún proceso legal, Florentino estaría barajando la posibilidad de denunciar a Abellán.