Susana Giménez sigue internada en Punta del Este tras una complicación en su salud a causa del coronavirus.

//Mirá también: Susana Giménez se contagió de coronavirus luego de recibir las dos dosis de Pfizer: “El dolor de cuerpo es horrible”

“Tiene dificultades para respirar, y preocupa porque tiene un cuadro de afectación pulmonar. La situación de Susana Giménez es seria. De seria a grave”, afirmó, en el día de ayer, el periodista Gustavo Descalzi desde el Sanatorio Cantegril.

Susana Giménez en UruguayGentileza

Sin embargo, la versión del comunicador fue desmentida en las últimas horas por Dolores Mayol, la secretaria de la diva.

“Susana durmió toda la noche, descansó bien, está con buen ánimo, los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable”, aseguró.

El nuevo parte médico

No son muchos los detalles sobre la salud de Susana que salen de su entorno hermético. Sin embargo, en las últimas hora se conoció un nuevo parte médico.

//Mirá también: Susana Giménez podría ser trasladada al sanatorio Otamendi

Susana se encuentra estable”, expresó el periodista Marcelo Umpierrez a Radio Mitre.

Susana Giménez contó que su perra Rita tendrá cachorritosInstagram

Está evolucionando favorablemente con elementos de mejoría y menor requerimiento de oxigenación . No han aparecido complicaciones”, aseguró.