Este jueves se encendieron las alarmas en River. Es que el preparador físico del cuerpo técnico de “Millonario”, Pablo Dolce, dio positivo de coronavirus y permanecerá aislado del plantel hasta su recuperación.

“Tras haber sido testeado por presentar síntomas, el preparador físico Pablo Dolce dio positivo de Covid-19 y permanecerá aislado hasta su recuperación”, informó el club de Núñez en su cuenta oficial de Twitter.

Dolce es uno de los cuatro preparadores físicos del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo junto a César Zinelli, Diego Gamalero y Marcelo Tulbovitz.

El caso de Dolce aumenta la preocupación en la delegación de River ya que se suma a la situación del defensor Gonzalo Montiel, que desde el miércoles está en reposo por un cuadro de mononucleosis.

River se prepara pensando en Platense

El plantel se entrenó este jueves a la mañana en el River Camp y el viernes, antes de la práctica programada para las 9, se someterá a nueva tanda de hisopados.

El “Millonario” visitará a Platense el domingo a las 17.10 por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto de Núñez suma tres puntos en el torneo (perdió 2-1 con Estudiantes y venció 3-0 a Rosario Central).