En el programa “A la tarde” (América TV) dieron a conocer información que hasta el momento no se conocía sobre la familia Fort. Y es que, según contaron en el ciclo, Ricardo habría buscado por todos lados a un supuesto hermano que vive en Santiago del Estero, fruto de una relación extra matrimonial de su padre.
Según revelaron en el programa que conduce Karina Mazzocco, antes de morir, Ricardo Fort buscaba a un hermano a quien habrían silenciado con mucho dinero. “Es el secreto que se llevó a la tumba”, informó uno de los panelistas.
“Este secreto lo enfrentó a Ricardo Fort con sus hermanos”, siguió uno de los periodistas haciendo referencia a Jorge y Eduardo y agregó: “Tiene que ver con una relación extra matrimonial de Carlos Fort”.
“En 2009 Ricardo se tomó un avión privado para ir a Santiago del Estero. Iba a un evento privado pero en paralelo hubo una misión secreta con un grupo de investigadores para ir a Madre de Ciudades, una localidad ubicada en Pozo Hondo. Allí iba a buscar a esta familia: madre e hijo”, informó.
“El supuesto hermano de Ricardo Fort hoy tiene aparentemente 35 años”, acotó el periodista de “A la Tarde”.