En los últimos días trascendió que los hermanos Petersen, Christian, Lucas y Roberto, tendrían una deuda millonaria con un grupo de proveedores, que se habría generado antes de la pandemia.

Los afectados señalan que la suma “supera los seis millones de pesos”. “Los hermanos Petersen no dan la cara, ni los empleados de sus diferentes empresas dan respuesta”, enfatizaron.

Los hermanos Petersen y un reclamo millonario. (Foto: Web)

Cabe mencionar que Christian Petersen se destaca como jurado estrella en el programa de Canal 13 “El Gran Premio de la Cocina”, por lo que ciertos rumores hablan de que podría realizarse una serie de escraches frente al estudio de grabación del reality, como así también en los lugares donde funcionan el resto de las empresas de la familia.

Los hermanos Petersen se destacan en el ambiente de la cocina del país desde hace años. Junto a su hermano Lucas y su madre, Tatano Castro, impulsaron le dieron vida a “Los Petersen Cocineros”, la firma de catering que cuenta con 25 años de historia. Asimismo, son propietarios del restaurante Terrazas de la Rural y Club Náutico San Isidro.