La pareja del jurado de "El gran premio de la cocina" es una exparticipante del ciclo. Qué dijo su hijo cuando la vio por primera vez.


El gran premio de la cocina“, programa televisivo que se emite de lunes a viernes a las 16.45 horas por El Trece, se transformó en uno de los ciclos más vistos de la tarde de la televisión abierta.

Uno de los causales del éxito, es el continuo conqueteo entre Carina Zampini y el jurado Christian Petersen, que atrapó a los televidentes, además de las fogosas recetas, que encienden la temperatura del show.

Sin embargo, en una entrevista radial, el chef confesó que su relación con la actriz no excede el vínculo laboral y reveló que está en pareja con una joven de 25 años, 26 años menor que él, quien, casualmente, es una exparticipante del ciclo. 

Christian Petersen reveló que está en pareja con una joven de 25 años, 26 años menor que él.

En la primera temporada Sofía Zelaschi perdió la final. Seis meses después le di trabajo. Siempre me gustó cómo cocinaba, me pareció una de las mejores participantes del programa. Un año después la contraté de vuelta para trabajar conmigo en un proyecto y ahora estamos de novios”, explicó en “Agarrate Catalina”, programa que sale por La Once Diez.

Además, afirmó que a Zelaschi no le molesta su coqueteo con Zampini.Ella es muy moderna, trabajó conmigo en la producción del programa y la verdad es que somos libres. No desconfío, no reviso el teléfono. Yo tengo amigas, ella amigos”, mencionó, y agregó: “Sofía es abierta, tiene otra mentalidad. No es celosa como era yo a esa edad”.

“Cuando mi hijo más grande la vio por primera vez, dijo: ‘Está más para mí que para vos'”, señaló Petersen.

Asimismo, Petersen explicó cómo maneja la diferencia de edad entre él y su pareja, más cercana en edad a su hijo. “Cuando mi hijo más grande la vio por primera vez, dijo: ‘Está más para mí que para vos’. Yo creo que hay una distancia de edades entre nosotros que no se manifiesta mucho. Ella es muy madura, tiene un hijo, es muy emprendedora”, señaló.

Por último, y para que no queden dudas, desmintió rotundamente los rumores de romance con la actriz. “Actuamos para las cámaras. Ella se mata de risa cuando protagonizamos esas escenas”, la justificó.




Comentarios