Luis Miguel es, sin dudas, una de las estrellas del mundo musical más aclamadas por el público. Su extensa carrera y, a su vez, el lanzamiento de la serie de Netflix que narran su historia, han hecho que sus fans siempre estén pendientes de todo lo que sucede en la vida del Sol de México.

//Mirá también: “Luis Miguel, la serie”: Netflix confirmó una tercera temporada

Recientemente, circularon rumores que indicarían que el cantante estaría saliendo con una modelo argentina. Se trata de Mercedes Villador, oriunda de la provincia de Misiones, quien mantendría una relación con el artista desde hace meses.

Mercedes Villador, la novia de Luis Miguel.

Según señalaron diferentes medios mexicanos, ambos estarían muy enamorados.

Este lunes por la noche, Luis Miguel se dejó ver en público después de mucho tiempo. El cantante fue sorprendido por los paparazzi cuando se dirigía a disfrutar de una cena junto a Mercedes Villador.

Las fotos fueron tomadas en la zona de Beverly Hills, en Los Ángeles, en donde la estrella mexicana se encuentra viviendo desde hace unos meses.

Luis Miguel junto a su novia argentina, Mercedes Villador

//Mirá también: Macarena Achaga, sobre ‘Luis Miguel, la serie’: “Para mí lo importante es representar a los latinos”

Además, en diciembre los habrían visto juntos en las playas de Acapulco. De hecho, habría sido Villador quien compartió imágenes que abrieron las sospechas de las fans del Sol.