Tras el escándalo que surgió por las entrevistas y la querella de Mavys Álvarez contra Diego Maradona, el recuerdo de la historia de la cubana Adonay Frutos regresó a la memoria.

//Mirá también: El duro relato de Mavys Álvarez sobre su estadía en Argentina junto a Maradona: “Fui presionada a realizarme una operación”

Su relación con el futbolista duro más de un año y fue conocida tras perder su embarazo de gemelos en una caída por unas escaleras.

En ese entonces, la joven había conocido al Diez en una disco a la que había concurrido con amigas en 2003. Ella tenía 19 años cuando comenzó su relación con Maradona.

Tras la supuesta pérdida de los gemelos, aseguran que el futbolista no volvió a ver a la joven Sin embargo, una cámara oculta de la televisión peruana llegó hasta el humilde hogar de Frutos, y logró conseguir la primicia: Adonay reconoció haber perdido un embarazo de gemelos varones al caerse de una escalera mientras era perseguida por una periodista argentina.

Adonay Fruto, la exnovia cubana de Maradona

Poco tiempo después de que salieran a la luz estas imágenes, Adonay ofreció una entrevista exclusiva con un medio español donde aseguró que Frutos que le gustaría tener un hijo con Maradona. “Le llamaría Diego Adonis”.

//Mirá también: Mavys Álvarez, la novia de 16 años de tuvo Diego Maradona: “Me subió por la escalera de los pelos”

En el mismo reportaje, Frutos aseguró: “Se ha hablado de un embarazo mío que es otra falsedad. Siento que se están inmiscuyendo en mi vida privada sin mi aprobación. Yo tengo el derecho de amar a quien quiera, sin importar su fama o su nombre”.

Según contó la madre de Adonay, ella habría dejado de estudiar para vivir con el Diez. En aquel entonces, la prensa mexicana mostró fotos de ambos consumiendo drogas, un señalamiento que la cubana negó.

Qué pasó con Adonay y Maradona

Tras Diego salir de rehabilitación y regresar a la Argentina, el futbolista inició una relación con Verónica Ojeda. Hasta donde se conoce, el futbolista no tuvo más relación o contacto con Frutos.