Neymar escribió un sugestivo tuit a horas de que empiece la final de la Copa América en el Maracaná entre Argentina y Brasil.

//Mirá también: Locura por la Copa América: argentinos se concentraron en el Maracanazinho para conseguir entradas

Neymar escribió en su cuenta de Twitter a horas de enfrentar a Argentina.(Twitter/@neymarjr)

Neynight mode on”, escribió el brasileño acompañado de un tick. El jugador del PSG parece estar vaticinando un muy buen rendimiento para esta final, la primera de Copa América de su carrera.

En la traducción se puede interpretar el juego de palabras con su nombre y esta noche en donde, según él, será un actor importante.

Lo cierto es que se enfrentará a Lionel Messi, excompañero y socio en el Barcelona entre 2013 y 2017, y también con Leandro Paredes y Ángel Di María, sus laderos en el conjunto parisino.

Ney ya empezó a jugar el partido antes de que Esteban Ostojich pite el inicio. ¿Podrá cumplir su propio vaticinio?

//Mirá también: Pelé palpitó la final de la Copa América con un mensaje para Lionel Messi y Neymar

El único título de Neymar con Brasil

Neymar posee un único título con la Selección mayor de Brasil. Se trata de la Copa Confederaciones 2013, disputada en Brasil un año antes del Mundial. En aquella competencia convirtió cuatro goles en cinco partidos. Además, se quedó con el balón de oro del torneo.

El brasileño ganó la Copa Confederaciones 2013.Victor R. Caivano | AP

Brasil se quedó con ese torneo ganándole la final 3 a 0 a España, en ese momento última campeona del mundo. Cabe aclarar que Neymar no fue parte de la conquista de la Copa América 2019, ya que sufrió una lesión cerca del inicio del certamen y se lo perdió por completo.