Desde el momento en que se decidió que la final de la Copa América se jugaría con público, la locura por conseguir entradas se desató tanto en los hinchas locales como en los argentinos que residen en el país vecino y no se lo quieren perder.

//Mirá también: Argentina vs Brasil: a qué hora juegan hoy

En este contexto, un grupo de residentes de nuestro país en Brasil se concentró desde la mañana de este sábado en el Maracanazinho, estadio contiguo al mítico templo del fútbol carioca, para entradas de protocolo para el partido definitorio del certamen.

Nadie quiere perderse la final. (Foto: Web)

En la fila que se formó sobre la puerta 7, en donde la organización determinó que se realizara la entrega de tickets de cortesía, se reunió una multitud con con camisetas albicelestes y de diversos clubes argentinos.

Quienes quieran hacerse de entradas para presenciar el choque de gigantes sudamericanos deberán presentar un test PCR negativo, para acreditar que no están contagiados de coronavirus.

//Mirá también: Argentina vs Brasil: posibles formaciones

Las localidades comenzaron a entregarse este viernes. Alrededor de 200 se repartieron en la sede del Consulado argentino y hasta las 16 de esta tarde se hará lo propio en el microestadio del Maracaná.

La intendencia de Río de Janeiro habilitó un aforo del 10% del estadio y los hinchas argentinos tendrán a disposición unas 2200 localidades.