Argentina y Brasil se enfrentarán este sábado en el estadio Maracaná por la final de la Copa América. Y una de las voces autorizadas para hablar del encuentro es Pelé, que en la previa envió un mensaje a Lionel Messi y Neymar.

//Mirá también: Copa América: formaciones confirmadas para la final entre Argentina y Brasil

“Hoy es el gran día. Vale cada entrenamiento, cada juego, cada grito dentro del campo. Valen todas las gotas de sudor, los dolores y el cansancio. Deseo un excelente juego entre los cracks Lionel Messi y Neymar”, escribió el astro brasileño en su cuenta oficial de Instagram.

Pelé alentó a Brasil en la previa de la final de la Copa América.(Instagram/@pele)

“En tiempos difíciles, siempre es bueno tener motivos para sonreír. ¡Vamos,’Seleçao’!”, agregó Pelé junto al posteo, que fue acompañado por una foto del equipo brasileño y otra de Ney.

//Mirá también: Lionel Messi y Neymar: quién tiene mejores estadísticas en la Copa América

Neymar vs Lionel Messi

  • Neymar y Lionel Messi solamente se enfrentaron en la final del Mundial de Clubes con la camiseta de Santos y Barcelona. El duelo lo ganó el equipo del argentino por 4-0.
  • Ninguno ganó la Copa América. Neymar se ausentó en 2019 (esa edición la ganó Brasil) por una lesión y Messi salió subcampeón en tres ocasiones.