Independiente sumó un nuevo caso de coronavirus. Se trata de Pedro Monzón, uno de los ayudantes de campo de Julio César Falcioni, que dio positivo en el test rápido y se suma a los otros doce contagiados en el plantel.

//Mirá también: Vigliano recibirá una sanción por el penal cobrado en Racing - Independiente

“Esta mañana se realizaron testeos de control a todos los integrantes del Plantel Profesional. Pedro Monzón dio positivo a COVID-19 en la prueba de antígenos y se realizará el estudio PCR correspondiente. El resto de los resultados dieron negativo”, explicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

El “Moncho”, que ya cursó la enfermedad en enero de este año antes de empezar a trabajar en el cuerpo técnico de Falcioni, estuvo al frente del equipo junto a Omar Píccoli en la derrota del sábado en el clásico contra Racing por 1-0.

El exdefensor de la Selección Argentina es el tercer contagiado del cuerpo técnico luego de Falcioni y el preparador físico Gustavo Otero y el caso número trece del plantel.

//Mirá también: Mauro Vigliano sobre el penal en Racing vs Independiente: “Me equivoqué”

Los futbolistas que todavía están aislados y transitan la recuperación son: Lucas Romero, Ezequiel Muñoz, Domingo Blanco, Diego Segovia, Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Alan Soñora, Francisco Ortega, Gonzalo Asís y Nicolás Messiniti.