Patricia Bullrich se juntó con Horacio Rodríguez Larreta y conversaron de cara a las elecciones de 2023.

“Yo tengo un plan pero está bajo siete llaves porque si lo dijera ahora generaría expectativas que hoy no puedo cumplir hasta tanto estemos en un estado ejecutivo”, adelantó la exministra de Seguridad.

//Mirá también: El salto de Manes y las renuncias de Bullrich y Carrió, mensajes para la interna de Juntos por el Cambio

Este domingo, se la vio a la presidenta del PRO junto a Rodríguez Larreta, en un restó cercano al Rosedal de Palermo. El jefe de Gobierno porteño quiere que la dirigente se mantenga activa en la campaña aún después de bajar su candidatura.

La foto de Patricia Bullrich junto a Horacio Rodríguez Larreta en Palermo.(Twitter/@patobullrich)

Las imágenes trascendieron por Twitter mediante la propia Bullrich y otros usuarios que paraban a tomarse fotos con ella y Larreta.

“Hay que bajar la inflación, generarle tranquilidad a los argentinos, que no estén pensando qué puede pasar al otro día, cuánto puede aumentar el dólar o cuánto aumentan los productos”, señaló la exministra de Seguridad en Radio Rivadavia.

//Mirá también: Alberto Fernández demandó a Patricia Bullrich por “difamación”: le pide 100 millones de pesos

Los nombres del equipo para 2023

Patricia Bullrich había anunciado ayer que no competiría en las legislativas, justo después de los anuncios de Elisa Carrió de no participar y el lanzamiento de Facundo Manes como precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires.

Patricia Bullrich es la presidenta del PRO.Ignacio Blanco | Los Andes

“Yo anuncié ayer (por este sábado) que lo que hacía era dejar una lucha por una candidatura a diputada nacional, con el objetivo de darle al PRO una dimensión nacional, programática”, declaró la presidenta del PRO en Radio Rivadavia.

Sueño desde los 6 años con la presidencia”, declaró Bullrich. Además, habló de sortear los problemas e intereses del país con “un equipo que estamos conformando con Waldo Wolff con Florencia Arietto, con Fernando Iglesias, con Gerardo Milman y muchísima gente”.