El presidente Alberto Fernández acudió a votar en la UCA, en Puerto Madero, a las 9.30 de la mañana de este domingo acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez.

//Mirá también: PASO 2021: en el desayuno de Juntos por el Cambio, Vidal pidió que “todos los argentinos vayan a votar”

“Es un día lindo, cada vez que se vota hacemos más fuerte la democracia”, sostuvo el mandatario en breves declaraciones tras el sufragio. Además, pidió a la ciudadanía que vote “en tranquilidad, paz y orden”.

“Hoy aspiro a que tengamos un día de tranquilidad, donde todos podamos votar y después esperar a la noche los resultados (...) En un rato voy a hablar con Leandro Santoro, que quedamos en vernos”, aseguró el mandatario al salir del establecimiento electoral ubicado en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero.

“Seguimos adelante, Argentina sigue mañana”, agregó el primer mandatario quien consideró que las elecciones “se está desarrollando con mucha tranquilidad, es lo que más deseo es que votemos en paz, en orden y con tranquilidad”.

Al finalizar, Fernández contó: “Ahora me vuelvo a Olivos, me encuentro con Leandro (Santoro) y esperaré los resultados esta noche”.

Bajo las medidas sanitarias establecidas por en el protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus, el Presidente sufragó acompañado de la primera dama Fabiola Yáñez y, al firmar el padrón electoral, utilizó su propia lapicera, según lo estipulado.