Los precandidatos a diputados nacionales por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal y Martín Tetaz, junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la titular del PRO Patricia Bullrich, desayunaron este domingo por la mañana en Belgrano, previo a la votación en las PASO.

//Mirá también: Dónde voto en las PASO 2021: consultá el padrón electoral actualizado

En algunas breves declaraciones, la exgobernadora bonaerense dijo que los primeros resultados “estarán a la hora que tengan que estar” y que todos los competidores de la interna van a estar en la sede. También pidió a “todos los argentinos que vayan a votar”. “Lo que votamos define mayorías en el Congreso”, aseveró.

Martín Tetaz, por su parte, aseguró que la de este domingo “tiene que ser una jornada de votación masiva,” y que “es una oportunidad histórica”.

El precandidato además manifestó que “un resultado sorpresivo” impactaría en los mercados, en declaraciones a Radio La Red.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, consultada por “la grieta” del domingo entre asado o pastas, aprovechó para tirar un dardo al Gobierno por el precio de la carne. “Asado difícil en este momento ¿viste? Así que vamos a ir por la pasta”, dijo la exministra de Seguridad.

“Es importante que todos se levanten sabiendo que estamos teniendo una elección parlamentaria y de diputados y senadores, que para nuestra fuerza política es muy trascendente, así que queremos desearle a todos la mejor de la suerte, la mejor elección”, agregó Bullrich.

El ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, se refirió por su parte a la situación epidemiológica y a los tres casos de variante Delta detectados en la escuela ORT.

“Hemos tenido en la comunidad educativa que comentaba un numero de personas con PCR positiva, 3 de ellas variante delta, chicos del primario. Estamos dialogando con las familias para detectar la cadena de contagios y trabajando con las autoridades de la escuela para implementar las medidas que tomaremos”, expresó.