Desde que Pampita anunció su último embarazo, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán, tanto sus fanáticos como los medios del espectáculo siguieron el día a día de esta nueva etapa de su vida, y una vez que Ana llegó al mundo, continuaron pegados a las redes de la conductora para ver todas las novedades.
Mirá también: Pampita respondió a las críticas por bailar a dos semanas de dar a luz: “No idealicemos ninguna maternidad”
Hace apenas dos semanas, la integrante del jurado de La Academia dio a luz a su quinta hija, y cautivó a todos con las primeras imágenes que compartió de la flamante familia feliz, desde la sala de parto del sanatorio.
Días después, la modelo decidió volver a su lugar en Showmatch, y llevó con ella a su pequeña bebé, para presentársela a todos sus compañeros del programa, e incluso la mostró al aire, en brazos del conductor Marcelo Tinelli.
Ahora, con apenas quince días de vida, Ana tuvo su primera sesión de fotos oficial, gracias a una producción para la revista Caras, y dejó ver que ya de pequeña conserva el talento de su madre.
En su cuenta de Instagram, en la que cosecha 6 millones y medio de seguidores, Pampita compartió algunas imágenes de aquel día tan especial. En las mismas, la recién nacida estaba dulcemente acostada sobre un sillón blanco, a tono con toda su ropa, y dormía con una tierna sonrisa.
Para la producción, los padres de la bebé la vistieron con una delicada vincha con un moño, y la envolvieron en una acogedora manta.
“Qué lindo recuerdo de sus primeros días!”, escribió la conductora debajo del posteo, que rápidamente superó los 250 mil likes y recibió miles de comentarios. Entre los mensajes de sus fanáticos, también aparecieron varias personalidades del espectáculo, que quisieron saludar a Ana.
Por ejemplo, Barby Franco no se resistió ante la ternura de la bebé y comentó: “Ay, es de verdad?”, y luego agregó: “Me agarró extrañitis aguda!”.