Netflix publicará este viernes cuatro nuevas producciones no solo para adolescentes y adultos sino también para los más pequeños. Series y películas entre las que se encuentra la quinta temporada de La Casa de Papel, una de las más esperadas por el público.

//Mirá también: “El Reino”: Netflix confirmó la segunda temporada de la serie argentina

La Casa de Papel: Temporada 5

La creación española de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, que cautivó al mundo entero, estrenará su quinta temporada. La historia en la que una banda decide realizar un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España parece llegar a su fin.

En la última temporada, después de un trágico golpe para los atracadores, el Profesor es capturado por la oficial de policía Alicia Sierra y se encuentra sin un plan estratégico para escapar. Ahora, los delincuentes con máscaras de Dalí se enfrentarán a un nuevo enemigo: el ejército.

¿Cuánto vale la vida?

De los creadores de éxitos como “Spotlight” y “12 años de esclavitud” se acerca “¿Cuánto vale la vida?” una película basada en hechos reales. Después de los ataques del 11 de Septiembre en Estados Unidos, un abogado demostrará el valor monetario que tienen las vidas de las personas que murieron aquel día.

Tibucán

La primera temporada de “Tibucán” será uno de los estrenos de la plataforma. Es mitad tiburón y mitad perro y junto a su amigo humano Max compartirá muchas aventuras. El personaje animado que se caracteriza por tener un gran corazón y mucho apetito divertirá no solo a los más pequeños sino también a toda la familia.

Club de buceo

La serie australiana, destinada a toda la familia, se desarrollará en las costas de Cape Mercy, en donde un grupo de jóvenes buzos indagará sobre el paradero de uno de sus miembros después de su misteriosa desaparición.