Emilio Ballack murió este jueves. El hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack tuvo un accidente mientras conducía un cuatriciclo en Portugal.
//Mirá también: Lionel Messi y Ángel Di María se reencontraron tras ganar la Copa América
El exmediocampista de la Selección de Alemania había comprado años atrás una casa en Troia, una localidad cerca de Lisboa, capital portuguesa. Allí fue donde su hijo Emilio sufrió el accidente. Cuando los bomberos retiraron su cuerpo ya estaba sin vida.
//Mirá también: Lionel Messi y la renovación con Barcelona: el millonario acuerdo entre La Liga y un fondo de inversión que permitiría la firma
“Todos los asociados con el Chelsea Football Club están conmocionados y entristecidos al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la terriblemente joven edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”, posteó el Chelsea, uno de los clubes donde Michael dejó su mejor versión.
La foto del cuatriciclo que subió Louis, otro de los hijos de Michael Ballack
Louis había publicado varias fotos en Troia. Mostró su atracción hacia los cuatriciclos y dejó un mensaje.
“Los cuatris se dan vuelta, los ferries se pierden, nuevos gustos explorados y lesiones comunes. Valió la pena”, había escrito Louis.
Eliminó su publicación a las horas de la muerte de su hermano Emilio.