Matías Lammens confirmó que el regreso de los hinchas a los estadios “será con el 50% del aforo”. River quería aumentar esa cantidad para el Superclásico pero no se lo permitieron.

//Mirá también: River informó cómo acceder a las entradas para socios para el Superclásico

El ministro de Turismo y Deportes habló en Radio 10 sobre cómo planificaron la vuelta del público luego de 18 meses de ausencia.

La primera etapa será con el 50 por ciento del aforo. Es algo que venimos trabajando con Carla Vizzotti hace un tiempo y el fútbol tiene características particulares porque una popular llena representa cierto peligro”, dijo Lammens.

Matías Lammens confirmó que "la primera etapa será con el 50% del aforo".

//Mirá también: Vuelve el público a las canchas del fútbol argentino: las claves del regreso

Sobre su planificación a futuro con la ministra de Salud, el ex presidente de San Lorenzo aseguró: “Gradualmente iremos incrementando los aforos y a fin de año será superior el 50%”.

El público visitante, posible para Matías Lammens

Desde hace años que los clubes argentinos no tienen la posibilidad de poder mostrar a las hinchadas de los rivales de turno en el mismo estadio. Para Lammens es una posibilidad contar con su regreso.

“Lo veo factible. Es un debate para después, no podemos resignarnos a no tener visitantes. Coincido con el ministro de Seguridad, tenemos que trabajar para eso y una vez que la situación sea buena lo vamos a lograr”, contó.