Y finalmente, un día se terminó la espera. Después de más de un año sin hinchas en las tribunas en la Liga Profesional, el Monumental volverá a recibir al público y no en un partido cualquiera: será el en el próximo Superclásico ante Boca que se disputará el 3 de octubre.

//Mirá también: Vuelve el público a las canchas del fútbol argentino: las claves del regreso

Es por eso que este jueves el club informó a los socios cómo deberán hacer para acceder a sus entradas.

Ante el anuncio del Gobierno Nacional sobre la habilitación de presencia de público en eventos masivos con un 50% de aforo, River Plate determinó que sólo podrán asistir al Superclásico que se jugará el 3 de octubre en el Estadio Monumental los socios con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas”, dice el comunicado del club.

River puso a la venta las entradas para socios para el Superclásico

Quiénes podrán adquirir sus entradas para el Superclásico

Las entradas estarán destinadas únicamente a socios de River que no adeuden más de dos cuotas sociales y no habrá venta de entradas de ningún tipo. El club informó que quienes tengan una mora superior a dos meses al 23 de septiembre de 2021 podrán regularizar su situación y serán considerados con prioridad para asistir al siguiente partido en el Monumental.

Cómo reservar la entrada

A partir del sábado 25 de septiembre a las 14 horas, los socios que quieran asistir al partido deberán entrar a RiverID e inscribirse para asistir al encuentro del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. No se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado.

Los protocolos

Para acceder al Estadio es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automáticamente habilitado para ingresar al Estadio el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial.

Para el caso de protocolos garantizados en contratos de sponsoreo, socios vitalicios y personas con discapacidad se mantendrá el aforo proporcional de 50%. La modalidad de distribución será comunicada oportunamente, informó la institución.