Si bien parecía una de las candidatas para la final de MasterChef Celebrity, Sofía Pachano tuvo una noche para el olvido y un error en la elaboración de un flan de dulce de leche la dejó afuera del certamen de cocina.

En ese sentido, el desafío consistía en cocinar platos que le gustaran a Natalia Oreiro, quien estuvo como invitada. La actriz y cantante les dio a todos algunos tips sobre sus gustos, que estaban orientados a lo vegetariano y a lo dulce.

Lo cierto es que Sofía falló con el plato (flan de dulce de leche) y fue por un segundo plan, que consistía en una mousse de plata y chocolate que también le salió mal. Pese a que el nivel del resto fue mediocre, lo de ella estuvo por debajo.

“Creo que llegar a los últimos cuatro ya es un montón, una mala pasada te puede dejar afuera. Gracias a ustedes tres, para mí fue un honor, conozco sus carreras y los admiro profundamente. Y ojalá un día logre un décimo de todo lo que lograron ustedes”, dijo Pachano conmovida.

Por su parte, el jurado Germán Martitegui le brindó un cálido mensaje de despedida: “Sofi querida, una alegría haber podido conocerte y tenerte acá entre nosotros. Sé que debe haber sido muy difícil para alguien tan sensible como vos exponer tus debilidades y tus inseguridades frente a millones de personas. Ahora al final te quiero decir por qué me ponía tan pesado con vos en algunos momentos: fue porque algunos defectos que tenés vos, los tenía yo también cuando empecé a cocinar. Querer que todo salga perfecto y sea increíble, tener una cosa de refuerzo por si la primera no sale, la sobreexigencia conspira en contra tuyo”.

Y cerró: “Por eso, como me veía reflejado traté de ser lo más duro posible en esas situaciones. Un día te va a empezar a salir, en serio te digo, un día va a dejar de pasarte lo que te pasa y vas a lograr hacer todos los platos increíbles que quieras. Te deseo lo mejor”.