En solo tres semanas MasterChef Celebrity tendrá su tan ansiada final. Para evitar cualquier filtración del nombre del ganador, la producción del reality habría tomado una decisión muy usual en esta industria en los Estados Unidos: el programa tendría finales alternativos.

El periodista Rodrigo Lussich reveló la información. “El programa ya terminó las grabaciones y finalizará su emisión a mediados de enero. Ahora vamos a hablar de los finalistas, pero hay rumores de que se grabaron dos finales. Una cosa insólita”, contó en su segmento de “Los Escandalones”, en vivo desde Mar del Plata para inaugurar la temporada número 21 de “Intrusos”.

El final del programa se televisará el 17 de enero.

Es algo muy americano. Pasa mucho con las series. Se graban dos finales, dos alternativas, y hay dos guiones”, agregó su compañero Adrián Pallares, mientras el resto de los panelistas se quejaron de que el desenlace del certamen no sea en vivo.

De esta forma, se habrían grabado dos finales, por lo que, habría dos finalistas de MasterChef Celebrity que habrían siendo anunciados como ganadores, quienes recibirán el premio, pero solo la consagración de uno será la que salga al aire.

En el entorno comentan que la decisión de la producción se debe, en parte, para evitar la polémica que rodeó a Samanta Casais en Bake Off Argentina que obligó al reality de pasteleros amateurs a regrabar su final ante el cuestionamiento que recibió la concursante.

El final del programa se televisará el 17 de enero. Ya están en marcha las semifinales y quedan en carrera Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Analía Franchín, Sofía Pachano y Belu Lucius. El próximo programa será el domingo, con una nueva gala de eliminación (la número 13) ante el jurado, conformado por los chefs Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.