La gala final de Masterchef Celebrity 2 genera expectativa entre los fanáticos. Ya se sabe quiénes serán los finalistas: Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se batirán a duelo a ver quién se quedará con el premio del famoso certamen de cocina.

//Mirá también: Alex Caniggia lanzará la “Xela Burger” y costará 6969 pesos

En la gala de este miércoles, los participantes en un principio rememoraron algunos de los momentos más emotivos de su participación en el concurso. Además, estuvieron presentes en el piso los exparticipantes, que les dedicaron algunas palabras, familiares y amigos de los finalistas y Claudia Villafañe y Analía Franchín, las dos finalistas de la primera edición.

Hoy les prometo que no hay sorpresas”, anunció Germán Martitegui, al explicar que los cocineros debían preparar un menú de tres pasos elegidos por ellos en 90 minutos. Los jurados también aparecieron vestidos de gala para la ocasión.

Masterchef Celebrity Argentina(Captura)

Respecto a la consigna, Georgina adelantó que su menú sería un salmonejo blanco de entrada, solomillo de tierra y mar como plato principal y de postre una natilla. Por su parte, Gastón anunció un carpacho de langostinos de entrada, abadejo con pistachos y cítricos de plato principal y de postre una pavlova.

//Mirá también: El duro comentario de Germán Martitegui a Claudia Fontán: “Está todo grabado, vos lo sabés”

Este miércoles y jueves se vivirá la gran final de "Masterchef celebrity 2": Gastón Dalmau vs Georgina BarbarossaInternet

Los participantes lograron finalizar sus platos, bajo la mirada expectante del jurado y todos los invitados. Sin embargo, habrá que esperar a la gala final de este jueves para ver la reacción del jurado y saber quién será el gran ganador o ganadora.

Cuándo es la final de Masterchef Celebrity 2

La fecha original para la final del reality de cocinar era el lunes 21 de junio. Sin embargo, la Selección Argentina enfrentará a Paraguay por la Copa América esa noche, motivo por el cuál la producción decidió cambiar la transmisión al jueves 24 de junio.

Qué premio se lleva el ganador de Masterchef Celebrity 2

Los premios que se llevará el ganador o ganadora del certamen son $1.200.000 y, además, una beca de un año para estudiar en el prestigioso instituto de gastronomía, Mausi Sebess.