En la más reciente gala de “Masterchef Celebrity”, los participantes tuvieron que lidiar con una prueba complicada y en grupo que terminó en un duro comentario de Germán Martitegui a Claudia Fontán.

//Mirá también: Alex Caniggia lanzará la “Xela Burger” y costará 6969 pesos

“Esta noche pueden preparar lo que quieran, tienen 60 minutos para cocinar lo que más les guste, con una sola aclaración, si bien los vamos a evaluar individualmente, hoy deben cocinar como un grupo”, explicó Donato.

Los cocineros tuvieron que ponerse de acuerdo para preparar una única receta con los mismos ingredientes. (Captura de pantalla).Captura de YouTube

Los participantes del certamen de cocina tenían que presentar seis platos exactamente iguales, tanto en ingredientes, cocción, emplatado, todo igual.

Sol Pérez se encargó de sugerir el plato principal, hacer un ojo de bife con una croute de chorizo y como guarnición emulsión de papas. Sin embargo, los desacuerdos no faltaron durante la cocción del platillo.

La frase picante de German Martitegui a Claudia Fontán

Quien se llevó todo el descargo de Martitegui fue Claudia Fontán. “Si sos la madre de la endivia deberías haber transmitido el conocimiento a tus compañeros. Tiene miel, está caramelizada y no se lo dijiste a nadie. Estuviste canuta”, comenzó diciendo.

//Mirá también: Claudia Fontán, entre lágrimas, habló de su error en ‘Masterchef Celebrity′: “A mí no me causa gracia”

Claudia Fontán en Masterchef.Captura del vivo.

Está todo grabado, Gunda, vos ya sabés”, agregó el chef de manera contundente, en referencia a las imágenes que se difundieron donde la actriz levantó comida del piso y luego lo colocó en el plato que dio de comer a los jurados.