Marina Charpentier desmintió los rumores que se hicieron eco sobre el alta médica de Chano en las próximas horas.

//Mirá también: Caso Chano: su tío aseguró que el cantante no llevaba un cuchillo cuando fue baleado

Andrea Taboada se comunicó con la madre del cantante y comunicó en “Los Ángeles de la Mañana” la negativa de la mujer a ciertos rumores que circulan en los medios.

La mamá de Chano desmintió los rumores sobre un alta médica. Instagram @chanotb

“Le acerqué información porque supuestamente le iban a sacar los puntos y Chano iba a volver a su casa. Hablé hoy a la mañana con ella”, explicó.

“Yo no sé de dónde sacan la información, pero le hacen mucho daño. Chano ve la televisión y se hace ilusiones con lo que inventan. No le sacaron los puntos”, aseguró la madre del cantante.

Chano Carpentier se encuentra internado luego de un confuso incidente que terminó en un disparo de parte de un policía.Archivo Clarín

Taboada agregó: “hoy le escribí por el tema del alta y me respondió que ‘todavía no sabemos’”.

“Ella está tratando de preservar a su hijo y por momentos es bastante escueta en la información que brinda”, explicó la panelista.

La madre de Chano se enojó con la prensa.

Asimismo, Taboada le consultó a Marina sobre un posible tratamiento para las adicciones, pero Marina insistió en que “todavía no se sabe”.

Qué se decía en los medios sobre Chano

En las últimas horas del pasado martes, trascendió que el artista podría recibir el alta el jueves, para así continuar con la rehabilitación en su casa.

//Mirá también: Aunque la madre lo negó, dos familiares de Chano aseguran que fue violento y que la agredió

Se habló sobre un nuevo parte médico que indicaba: “Clara evolución clínica. Bien de ánimo. Dialoga y está al tanto de todas las muestras de cariño”.