María O´Donnell fue la participante que tuvo que decir adiós a “Masterchef Celebrity 2” en la más reciente gala de eliminación.

//Mirá también: Alex Caniggia lanzará la “Xela Burger” y costará 6969 pesos

El desafío de la gala de eliminación consistió en replicar algunos de los platos más conocidos del chef marplatense Patricio Negro. Para esto, contarían con 60 minutos y todos los ingredientes, sin necesidad de ir al mercado, además de tener la receta.

María O'donnell durante su participación en "Masterchef Celebrity".(Instagram/odonnellmaria)

El plato se trató de chernia con puré de espinaca, pil pil y nabo confitado. Sin embargo, la periodista cometió un gran error al procesar los ingredientes del pil pil en lugar de tamizarlos.

Los jurados le dieron una emotiva despedida a María, quien terminó quebrándose al recordar diferentes momentos que vivió dentro del certamen de cocina.

La periodista se despidió del certamen de cocina.(Instagram/odonnellmaria)

“Germán Martitegui es como un cucurucho de dulce de leche, vos Santi sos como un psicólogo que cuando uno necesita le da una palabra de apoyo, una palmada. Una como la que Donato de Santis me dio a mí en un momento difícil que atravesé durante la competencia. Como que siempre están atentos a lo humano también, y eso fue muy importante para mí; y se armó un grupo re lindo. ¡No iba a llorar y acá estoy llorando!”, concluyó O´Donnell muy emocionada.

Quiénes son los cinco finalistas de “Masterchef Celebrity”

Con la salida de Maria O´Donnell del famoso reality de cocina, solo quedan cinco participantes en competencia.

//Mirá también: El duro comentario de Germán Martitegui a Claudia Fontán: “Está todo grabado, vos lo sabés”

Se tratan de Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. A tan solo pasos de la final llega la gran duda, ¿quién será el ganador de esta segunda temporada?

Cuándo es la final de Masterchef Celebrity 2

La fecha original para la final del reality de cocinar era el lunes 21 de junio. Sin embargo, la Selección Argentina enfrentará a Paraguay por la Copa América esa noche, motivo por el cuál la producción decidió cambiar la transmisión al martes 22 de junio.