María Eugenia Ritó acaparó la mirada de todo su público con una fogosa publicación que realizó en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió un posteo que dejó sin palabras a sus fans.
Recostada sobre una pared, Ritó posó de frente y sin ropa. La rubia eligió su foto favorita para Playboy. “Qué fotones para Playboy”, escribió la bailarina en el epígrafe de la imagen que subió.
En tiempo récord, la instantánea no solo obtuvo miles de “likes”, sino que también le quitó el aliento a miles. “Cada día más hermosa María, te amamos”, “Qué postal, muy artística” y “Me encantaría verte en Playboy mostrando tu espectacular figura”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus followers.
María Eugenia Ritó, más vigente que nunca en las redes sociales
Si hay una vedette en la Argentina que conoce a la perfección la fórmula para arrasar con las miradas y acelerar los corazones en cuestión de instantes, es Ritó. Con sus encantos físicos y su extrovertida personalidad, la mediática logró conquistar a miles de usuarios de las redes sociales y fuera de ellas.
Gracias a cada uno de sus despampanantes posts, la popular figura no para de flechar a los internautas. A diario, la rubia los enamora aún más, a puro derroche de seducción, con fantásticas postales y deslumbrantes videos.
Cómo saltó a la fama María Eugenia Ritó
El nombre de María Eugenia Ritó no es nuevo dentro de la farándula argentina. Es que ella fue una de las vedettes más destacadas a finales de los 90, además de haber sido tapa de la revista Playboy y participar en varias ediciones del Bailando.
Ritó inició su carrera de bailarina en el año de 1995 en “Petardos” y “Polémica en el Bar” con Gerardo Sofovich, su talento fue en aumento hasta llevarla a protagonizar diferentes temporadas con Antonio Gasalla , Nito Artaza, Zulma Faiad, El Negro Alvarez y Tristán, y actuar en montajes teatrales producidos por Gerardo Sofovich.
Sin embargo, no es secreto que Ritó que la decisión de alejarse de los medios estuvo relacionada a un grave problema de adicción a las drogas tras su separación con su exesposo, Marcelo Salinas.
“Les dije que no a ambos porque todavía no me siento cómoda y quiero estar bien a nivel físico para reaparecer en el medio, ya sea en la tele como en el teatro”, expresó en una entrevista al ser consultada sobre si planeaba regresar.